Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones

Corporación Montalvo Group S.A.C. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal, tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia. 

Le recordamos que este formulario es exclusivo para reclamos y/o quejas. Los requerimientos que no cumplan con esta naturaleza, NO serán atendidos.

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Malestar o descontento respecto a la atención al cliente.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
Montalvo dará respuesta a tu reclamación en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación con el cliente. Solo debes completar el formulario que ves a continuación.

Identificación del consumidor reclamante
* Datos requeridos

Nombre *
Primer apellido *
Segundo apellido *

Tipo de documentación *
Número de documentación *
Celular *

Departamento *
Provincia *
Distrito *

Dirección *
Referencia
Correo electrónico *

¿Eres menor de edad?
Si
No

Detalle del reclamo y orden del consumidor * Datos requeridos

Tipo de reclamo *
Tipo de consumo *
N º de pedido. *

Fecha de reclamación / queja
Proveedor
Monto reclamado (S/.)

Descripción del producto o servicio *

Fecha de compra
Fecha de consumo
Fecha de caducidad

Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente: *

Pedido del Cliente: *

(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
(2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.


Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
* El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.

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